Request Forms Find Us Reviews Call Map
256 Roseberry St, Phillipsburg, NJ 08865 Located Near St. Luke's Hospital - Warren Campus

Odontologia preventiva

mujer teniendo un examen dental

El cuidado dental preventivo es importante para cada sonrisa saludable, y es por eso que su dentista practica con un enfoque en la prevención. Se recomienda a los pacientes de todas las edades que visiten al dentista cada seis meses para un chequeo y limpieza, durante el cual limpiamos sus dientes y alrededor de las encías y también verificamos la existencia de problemas potenciales o existentes que requieran atención. Otros tratamientos como los selladores dentales, los tratamientos con flúor y la odontología deportiva pueden ayudar a proteger su sonrisa en los próximos años.

Odontología cosmetica

Guía de color a juego con sonrisa de mujer.

Si no estás 100% satisfecho con la apariencia de tu sonrisa, es hora de hacer algo con esos dientes imperfectos. Los estudios han demostrado que las personas con sonrisas saludables, enteras y brillantes se consideran más atractivas y exitosas. Y hay buenas noticias: la odontología cosmética puede proporcionar la solución que necesita para sonreír con total confianza. Existen tratamientos para dientes desiguales, dientes manchados, dientes desalineados y más. Sus opciones incluyen carillas de porcelana, blanqueamiento de dientes y Invisalign para pacientes que desean evitar el uso de aparatos metálicos. ¡Programe una consulta cosmética para saber más sobre cuál puede ser la adecuada para usted!

Odontología restauradora

hombre sonriendo en el parque

Incluso si se cepilla y usa hilo dental con regularidad, seguirá necesitando un poco de ayuda del dentista si experimenta caries o una lesión dental. Los servicios en odontología restauradora incluyen la reparación de dientes rotos, cariados o dañados y también la sustitución de uno o más dientes perdidos. Las coronas y puentes dentales, por ejemplo, son un método de restauración común para los pacientes que han sufrido una caries dental grave, daños o que les faltan dientes por completo. Las coronas y los puentes pueden fabricarse con uno de varios materiales y, con un mantenimiento adecuado, pueden durar muchos años. Otras opciones de tratamiento incluyen conductos radiculares y prótesis totales o parciales.

Implantes dentales

animación de implantes dentales

Los implantes dentales ofrecen una excelente opción en el reemplazo de dientes. Pequeños postes de metal se insertan en el espacio donde estaba la raíz del diente perdido. Luego, el implante soporta una corona, prótesis dental o implante dental que está asegurado en la parte superior. En comparación con las opciones tradicionales, los implantes dentales funcionan con el hueso de la mandíbula para crear una base estable para el reemplazo permanente o extraíble de los dientes. 

Las opciones en implantes dentales incluyen:

  • Implantes dentales de una sola unidad para la pérdida de dientes localizada
  • Implantes de múltiples unidades, donde uno o dos implantes soportan una prótesis más grande, como un puente o una prótesis parcial
  • Tratamiento All-on-4, donde los pacientes reciben varios implantes que soportan una prótesis de arco completo.
  • Prótesis soportadas por implantes, donde se utilizan múltiples implantes para asegurar las prótesis existentes, como dentaduras postizas o puentes.

Odontologia laser

tratamiento odontologico laser

Gracias a la avanzada odontología láser en Phillipsburg, New Jersey, la Dra. Nélida Garcia-DeMartino puede realizar una variedad de procedimientos cosméticos y restauradores de manera más rápida, mejor y con menos molestias para usted. ¡Puede obtener el cuidado dental que necesita cómodamente gracias a la tecnología más avanzada disponible! Utilizamos el láser Waterlase iPlus Platinum. Funciona mediante la emisión de energía láser en un rocío de agua atomizada. El agua está energizada y le permite a su dentista en Phillipsburg, NJ, cortar fácilmente una amplia gama de tejidos humanos, incluido el esmalte (la sustancia más dura del cuerpo), los huesos, el cartílago y los tejidos blandos. No emite sonido, calor ni vibraciones, lo que proporciona una nueva experiencia dental más suave para los pacientes.

Odontologia infantil

Retrato de una familia feliz

La prevención es crucial para los niños. A veces, es difícil para los niños mantener sus dientes limpios, ya sea porque no se cepillan con frecuencia suficiente o porque no se cepillan con eficacia. Podemos mostrarles las mejores formas de mantener su higiene bucal. También, podemos ofrecerle consejos para ayudar a sus hijos a mantener sus dientes y encías saludables. En el Children's Dental Health Center, la Dra. Garcia-DeMartino es el dentista que ofrece cuidados suaves e integrales y un moderno tratamiento de odontología con láser con Waterlase. Ella tiene años de experiencia en el tratamiento de niños de todas las edades, desde niños pequeños hasta adolescentes.

Odontologia de sedacion

mujer con sedacion odontologia

No está solo si tienes ansiedad o miedo cuando llega el momento de una cita dental. De hecho, los estudios muestran que la mayoría de los adultos temen las visitas dentales. Afortunadamente, su comodidad es la principal prioridad de nuestro equipo en todo momento, razón por la cual la odontología de sedación siempre está disponible para los pacientes que necesitan ese apoyo extra calmante. La odontología de sedación es una forma segura y eficaz de facilitar la visita al dentista para pacientes de todas las edades, incluso niños.

Formas para nuevos pacientes

¿Será la primera vez que visite nuestra oficina? ¡Ahorre tiempo en la sala de espera! Puede descargar todos los documentos necesarios para pacientes nuevos directamente desde nuestro sitio web. Luego, imprímalos en casa, complete la información cuando tenga tiempo libre y finalmente llévelos con usted a nuestra oficina de Phillipsburg para el equipo de recepción. Si tiene problemas para acceder a los archivos o verlos correctamente, infórmenos para que podamos ayudarlo antes de su cita.

Formas para nuevos pacientes